Oficinas Generales: Tel. 01 (55) 53.69.57.20 | 53.69.06.32

Oficina Comercial  Querétaro  Tel. 01 (442) 303.57.03 | 01 (442) 216.51.87

  Inicio   Empresa   Servicios   Productos   Contacto  
  ALTA Y MEDIA TENSIÓN   CONSTRUCCIÓN   PROYECTOS   OFERTA DE EQUIPOS  
 

PRODUCTOS

 
 

Desconectadores trifásicos

DESCONECTADORES MONOFÁSICOS PARA BANCOS DE CAPACITORES 15kV a 38kV. 200A Serie VerSaVac

Características y beneficios

El VerSaVac de Joslyn Hi-Voltage es un desconectador de vacío para bancos de capacitores completamente sellados y ofrece una vida operacional de mas de 100.000 operaciones (50.000 abrir/cerrar) libres de mantenimiento. Esto trasciende en una vida operacional cinco veces mayor que otros desconectadores para bancos de capacitores tipo poste. El VerSaVac fue específicamente diseñado como reemplazo a los desconectadores de aceite que requieren muchos mantenimientos, puede ser utilizado en bancos de capacitores existentes o suministrados para bancos nuevos. Utilizar el VersaVac tendrá como resultado ahorros substanciales en costos de mantenimiento y maximizará el periodo operacional de su banco, además de mejorar la calidad del suministro.

 

DESCONECTADORES TRIFÁSICOS PARA BANCOS DE CAPACITORES 15kV a 38kV. 200A Serie VerSaVac

Características y beneficios

El VerSaVac de Joslyn Hi-Voltage está completamente sellado, este desconectador en vacío de larga vida brinda una vida de 100,000 (50,000 aperturas /cierres) operaciones libres de mantenimiento. Estos resultados en la vida operacional resultan en un promedio de 5 veces más que otros desconectadores utilizados para desconexiones en bancos de capacitores. El VerSaVac fue especialmente diseñado para reemplazar desconectadores en aceite y pueden también ser utilizados como equipos para nuevos bancos, fabricantes de bancos de capacitores, etc. Utilizando el modelo VerSaVac de JHV usted obtendrá ahorros substanciales que reducen el mantenimiento y maximizan la eficiencia y la calidad en la energía.

Controladores

ZERO VOLTAGE CLOSING CONTROL Mejora la calidad del suministro y la vida de los capacitores eliminando los transcientes capacitivos de conexión. Cierra las tres fases independientemente sincronizadas con tensión cero de cada fase eliminando las sobretensiones y reduciendo la carga de la corriente inicial. Ver I 750-239 Zero Voltage Closing Instructions Manual
FISHER PIERCE AUTOCAP 4500 Controlador basado en microposesador, incluye todas las características de las serie 4400 añadiendo data radios para comunicaciones remotas. Un microprocesador dedicado a las comunicaciones y memoria flash per- miten el uso de data radios, celulares, y módems . Resultando en una herramienta poderosa para manejo de alimentadores, recolección de información, evaluación de problemas y análisis del sistema.
FISHER PIERCE AUTOCAP 4400 Controlador basado en microposesador con funciones adaptivas que permiten que la unidad se autoprograme. Los modos de control programables incluyen Var, corriente, tensión, tiempo y temperatura, así como funciones de sobre rango y protección. Se incluye software de aplicación basado en Windows.
FISHER PIERCE TWO & THREE STEP (2 Y 3 PASOS) Controlador diseñado para el uso con bancos de capacitores de múltiples etapas en sub-estaciones. El controlador puede ser adquirido en configuraciones para VAR, tensión o corriente. El con- trol opera la primera etapa que activa las siguientes etapas después de un determinado tiempo. La secuencia de capacitares adecuada es asegurada.

 

 
UBICACION: Oficinas Generales: Tlalnepantla Edo. Mex. 
Redactores No.8 Tlalnepantla Edo. Mex. C.P. 54160 

Oficina Comercial  Querétaro 
Corregidora Querétaro. C.P.76910
     
 

Grupo Tei México 2018 | Diseño web por Csite