Oficinas Generales: Tlalnepantla Edo. Mex.   Tel. 01 (55) 53.69.57.20 | 53.69.06.32

Oficina Comercial  Querétaro  Tel. 01 (442) 30.35.703

 
PRODUCTOS
:: Accesorios Premodelados para Media Tensión
:: Apartarrayos distribución, intermedia, estación y baja tensión.
:: Aisladores de porcelana y sintéticos
:: Calidad de Energía
:: Compensación Reactiva, Banco de Capacitores Fijos, Automáticos y Filtros de Armónicas
:: Cortacircuitos de potencia
:: Cuchillas monopolares y cuchillas desconectadoras de operacion en grupo tipo Alduti
::
Desconectadores trifásicos en media tensión
::
Fusibles limitadores de corriente y de potencia
:: Luminarias Leds
::
Plantas Generadoras de energía electrica a disel, gasolina y gas
:: Restauradores Eléctricos en SF6 y/o Sólido Dieléctrico
:: Rompecargas Loadbuster
:: Seccionadores con transferencia automática
:: Sistema de Energía Ininterrumpible (UPS)
:: Sistema de Energía Solar
:: Soluciones de Seguridad Perimetral, Voz y Datos
:: Subestaciones Eléctricas
:: Supresores de Picos (TVSS)
:: Tableros eléctricos en media y baja tensión Metal Clad
:: Transformadores de Corriente, Intensidad, Inductivos y Combinados
:: Transformadores tipo poste y pedestales
________________________________________________________________________________________________________________

Sistema de Energía Ininterrumpible

Soluciones


Actualmente ofrecemos toda una línea de soluciones de protección eléctrica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos:

  • Sistemas de Energía Ininterrumpible (UPS’s o No brea
  • Servicios y Pólizas de Mantenimiento
  • Supresores de Transitorios (TVSS)
  • Unidades de Distribución de Energía (PDU)
  • Switches estáticos de transferencia
  • Sistemas de Monitoreo
  • Productos de software
  • Productos de conectividad
  • Reguladores de Voltaje
  • Baterías selladas libres de mantenimiento
  • Instalaciones Eléctricas Proyectos de Ingeniería
  • Productos Complementarios (Aire Acondicionado y Piso Falso)

¿Cómo seleccionar un UPS?

Las soluciones de protección de energía Eaton Powerware están basadas en los 9 problemas comunes de energía, ya que este enfoque hace mucho más sencilla la selección de un UPS. Los 9 problemas de energía son potencialmente dañinos para sus equipos y su información. La línea de productos de Eaton Powerware ofrece 3 distintos niveles de protección: Series 3, Series 5 y Series 9. Adicionalmente se ofrece la línea Ferrups, la cual proporciona protección para 8 de los problemas de energía incluso en condiciones adversas. Usted podrá seleccionar el nivel de protección que se ajuste mejor sus necesidades, basado en los requerimientos de sus aplicaciones.

Los UPS Series 3 ofrecen protección contra tres problemas de la energía. Es una solución sencilla y necesaria para prevenir pérdidas de datos, corrupción de archivos, daños en hardware o interrupción en el funcionamiento de aparatos. Con un Series 3, si sucede un apagón podrá guardar sus progresos de su PC, además de evitar daños en su equipo. Estos UPS son generalmente utilizados en estaciones de trabajo, PCs y aplicaciones en punto de venta.


Los UPS Series 5 ofrecen protección contra cinco problemas de la energía, además de ofrecer cierto grado de protección contra otros. Algunos de los problemas que pueden presentarse por no usar un UPS Series 5 son: fallas prematuras en hardware, pérdida y corrupción de información, errores en archivos, etc. Los UPS Series 5 son ideales para sitios en los que se presentan constantemente altos o bajos voltajes debido a la mala calidad en el suministro de energía. Son muy útiles para proteger equipos en pequeñas empresas.

Los UPS Series 9 ofrecen protección contra los nueve problemas de la energía. Gracias a su diseño que aísla totalmente la carga de la energía comercial, minimiza el estrés en componentes, evitando que las tarjetas de sus equipos electrónicos se quemen por la mala calidad de la energía comercial. Los UPS Series 9 ofrecen la máxima protección disponible en el mercado y son recomendados para aplicaciones críticas, como centros de datos, hospitales y aplicaciones VoIP.

 

Series 5

 

E Series NV (400-2000VA)


El UPS E Series NV de línea interactiva, proporciona una protección asequible para computadoras personales y periféricos. Está equipado con características valiosas, como la protección de módem, así como bastantes receptáculos. El tamaño compacto del E Series NV lo convierte en ideal para oficinas pequeñas y espacios de trabajo en casa. Ofrece hasta 6 receptáculos, garantizando la conexión de sus equipos.

5110 UPS (500-1500VA)


El UPS 5110 proporciona un respaldo de energía eficiente en costo, con tecnología de línea interactiva. Es ideal para pequeños y medianos negocios que utilicen servidores, PCs, equipo telefónico y aplicaciones en punto de venta. Gracias a su diseño compacto, el UPS 5110 puede ser utilizado en posición vertical u horizontal, incluso debajo del monitor de una computadora. Está equipado con 4 receptáculos con respaldo de las baterías y protección de picos, además de 4 adicionales con protección.

   

5115 UPS (500-1400VA)


El UPS 5115 proporciona protección contra variaciones de voltaje gracias a su tecnología de línea interactiva. Es ideal para servidores pequeños, dispositivos de redes, aplicaciones en punto de venta y PCs. El UPS 5115 extiende significativamente la vida útil de las baterías gracias a su tecnología ABM (Administración Avanzada de Baterías). Proporciona energía continua y suave, con una onda senoidal pura, al mismo tiempo que regula las fluctuaciones en la energía comercial.

 

5130 UPS (1250-3000VA)


El UPS 5130 en configuración torre/rack otorga protección eléctrica confiable gracias a su tecnología de línea interactiva y sus tiempos de respaldo escalables. Es ideal para servidores, sistemas de almacenamiento, equipo VoIP y equipo de telecomunicaciones. El 5130 puede ofrecer hasta 3kVA en 2U de espacio en rack. También se ofrece tiempo extendido de baterías en módulos de 2U de espacio en rack. Su factor de potencia de 0.9 en la salida realza su compatibilidad con cargas de TI

   

Series 9

 

E Series DX (1-10kVA)


El UPS E Series DX de doble conversión, protege económicamente aplicaciones de misión crítica contra tiempo fuera de operación, pérdida de datos y corrupción de la información. La arquitectura de doble conversión aísla completamente la carga de las anomalías en la energía comercial. Evita el uso de las baterías durante fluctuaciones de energía menores, guardando su capacidad para los casos en que se pierde completamente la energía comercial.

 

9130 UPS (700-3000VA)


El UPS 9130 proporciona energía de calidad gracias a su tecnología en línea de doble conversión y sus tiempos de respaldo escalables. Es ideal para servidores, redes de voz y datos, sistemas de almacenamiento y otros equipos de TI. Con un rango de eficiencia mayor al 95%, el UPS 9130 disminuye los costos de energía significativamente, además de extender la vida útil de las baterías gracias a la tecnología ABM (Administración Avanzada de las Baterías). El UPS 9130 viene con una pantalla brillante LCD que simplifica el monitoreo del UPS.

   

9135 UPS (5-6kVA)

El UPS 9135 en configuración torre/rack proporciona protección de energía Premium gracias a su tecnología de doble conversión y sus tiempos de respaldo escalables. Es ideal para servidores, redes de voz y datos y sistemas de almacenamiento. Puede ofrecer hasta 6kVA en 3U de espacio en rack. También ofrece tiempo extendido de baterías en módulos de 3U de espacio en rack. El diseño eficiente en energía del UPS 9135 reduce significativamente el consumo de energía gracias a su eficiencia del 97%. Está disponible en capacidades de 5 y 6kVA

9155 UPS (10-30kVA)


El UPS 9155 proporciona protección Premium gracias a sus tiempos de respaldo escalables y su tecnología doble conversión. Es ideal para las TI y para la infraestructura eléctrica de un corporativo, centro médico, bancos y aplicaciones industriales. Ofrece gran tiempo de respaldo en un diseño que ocupa muy poco espacio. El 9155 es una solución ideal de protección eléctrica, ya que puede ser configurado con un módulo de distribución de energía que incluye un bypass de mantenimiento.
   

9170 UPS (3-18kVA)


El UPS 9170 proporciona una protección Premium gracias a su tecnología doble conversión y a sus tiempos de respaldo escalables. Es ideal para grupos de servidores, redes, telecomunicaciones, proveedores de internet y otras aplicaciones críticas. Su diseño modular ofrece redundancia N+X para eliminar puntos de falla comunes en el sistema. El UPS 9170 se adapta fácilmente a los ambientes cambiantes de TI, gracias a su diseño escalable y opción de módulos de baterías externos.

FerrupsUPS (500VA-18kVA)


El UPS Ferrups proporciona una protección probada gracias a su tecnología ferrorresonante y a sus tiempos de protección escalables. Es ideal para Centros de Emergencia, Instalaciones Militares, Instalaciones Marítimas y otras aplicaciones críticas. Puede ser configurado en un amplio rango de voltajes, frecuencias, tiempos de respaldo, cableado de entrada y receptáculos. El UPS Ferrups regula continuamente el voltaje y elimina los harmónicos de la corriente.

   

BladeUPS (12-60kW)


El BladeUPS es una solución revolucionaria en calidad de energía ideal para servidores, centros de datos, aplicaciones de redes, dispositivos de almacenamiento y equipo de TI crítico. El diseño escalable y modular del BladeUPS permite que pueda crecer de 12 hasta 60 kW en sólo rack de 19”. Disminuye el costo de energía y de acondicionamiento del aire y gracias a su diseño eficiente. El BladeUPS proporciona una mayor densidad de energía, ofreciendo 12kW en sólo 6U de espacio en rack, además de que se puede adaptar a múltiples configuraciones de acuerdo a las necesidades de su aplicación.

9355 UPS (8-40kVA)


El UPS 9355 proporciona protección Premium gracias a su tecnología doble conversión y sus tiempos de respaldo escalables. Es ideal para la industria de TI y para la infraestructura eléctrica de corporativos, centros médicos, bancos y aplicaciones industriales. Su tamaño compacto incluye máximo tiempo de respaldo de las baterías. EL UPS 9355 es una solución completa de protección trifásica, que puede ser integrado con módulos de distribución de energía que incluyen un interruptor de bypass.

   

9390 UPS (40-160kVA)


El UPS 9390 proporciona protección y energía de respaldo de doble conversión, además de ofrecer tiempos de respaldo escalables. El ideal para “data centers” (centros de datos), equipo médico y otros sistemas críticos. El UPS 9390 es un sistema ultra eficiente que ahorra costos de energía. Ofrece la opción de paralelaje para proporcionar mayor capacidad o redundancia, gracias a su tecnología Hot Sync. Su diseño ligero y su pequeña huella en piso ahorran gran espacio, permite que pueda ser instalado en espacios más pequeños y disminuye su costo de transportación.

9315 UPS (200-750kVA)


El UPS 9315 proporciona protección de energía probada con tiempos de respaldo escalables. Es ideal para centros de datos, plantas de producción, edificios y otras aplicaciones críticas. El UPS 9315 puede ser paralelado para proporcionar mayor capacidad o redundancia, utilizando la tecnología Hot Sync. Mantiene las baterías en buen estado a través del monitoreo continuo con DC Expert, que actualiza constantemente la información de las baterías y el tiempo de respaldo restante.

   

9390 UPS (40-160kVA)


El UPS 9395 proporciona protección y respaldo contra los problemas de energía, gracias a su tecnología doble conversión y a sus tiempos de respaldo escalables. Es ideal para grandes “data centers” (centros de datos), aplicaciones médicas y otros sistemas críticos. El UPS 9395 es un sistema ultra eficiente que ahorra costos de energía. Ofrece la opción de paralelaje para proporcionar mayor capacidad o redundancia, gracias a su tecnología Hot Sync. Su diseño ligero y su pequeña huella en piso, ahorran gran espacio, puede ser instalado en espacios más pequeños y disminuye su costo de transportación.

 

Características y beneficios

  • Proporciona una alta eficiencia con factores de potencia altos que disminuyen los costos de electricidad. Además su huella pequeña disminuye los costos de instalación y transportación.
  • Ofrece un desempeño más robusto gracias a que su capacidad es ideal para compatibilidad con generadores de energía, compatibilidad con abastecedores de energía PFC. Ofrece el menor THD del mercado que maximiza su compatibilidad con otros sistemas de energía.
  • Ofrece la máxima fiabilidad y disponibilidad gracias a su sistema Hot Sync de paralelaje, a su sistema superior de administración de las baterías, la redundancia inherente al sistema y su arquitectura escalable que se adapta a los requerimientos de energía.
  • Ofrece la máxima manejabilidad gracias a su interface de control y sus opciones de monitoreo.

Para las organizaciones que cuentan con grandes inversiones en equipo de TI, es esencial proporcionar una protección óptima para
sus equipos, así como suministrar la máxima calidad de energía para sus dispositivos de misión crítica. Las soluciones trifásicas basadas en rack de Eaton están diseñadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los centros de datos.


Las soluciones basadas en rack de Eaton se ajustan perfectamente a las condiciones de energía, condiciones ambientales y condiciones de espacio, permitiendo grandes ahorros y disminuyendo su tiempo fuera de operación. El Portafolio de soluciones basadas en rack incluye Gabinetes, UPSs de montaje en rack, ePDUs (Enclosure Power Distribution Units) y otros equipos de calidad de energía. Para asegurar una alta disponibilidad y confiabilidad en ambientes con demandas de energía variables, las soluciones en rack ofrecen:

  • Gran variedad de capacidades en VA/Watts, permitiendo alimentar múltiples aplicaciones.
  • Ahorro de espacio, que le dejará espacio disponible para futuras expansiones en equipo de TI.
  • Una distribución eficiente en un ambiente de alta densidad de energía, que permita añadir equipo de TI sin necesidad de un
    ingeniero electricista.
  • Monitoreo de las condiciones ambientales en rack, para la máxima protección y calidad de energía.
  • Compatibilidad con otras soluciones Eaton, ofreciendo máxima visibilidad y control sobre su cadena de distribución de
    energía.

Gabinetes para rack

Los gabinetes para rack de Eaton se ajustan perfectamente a un amplio rango de racks para aplicaciones de redes, telecomunicaciones y servidores.
Características y beneficios:

  • Gabinetes con un diseño moderno y funcional, con un precio competitivo.
  • Ofrece puertas ventiladas, que exceden los requerimientos de flujo de aire.
  • El diseño de las puertas traseras minimiza el requerimiento de espacio y facilita una instalación y
    mantenimiento rápidos.
  • Rieles flotantes de 19” que proporcionan mayor espacio para manejo de cable y para instalaciones de PDUs.
  • Rieles tipo Z-server que añaden opciones de montaje para ePDUs.
  • Estructura interna sólida y bisagras internas para un mayor nivel de seguridad.
  • Accesorios que no requieren herramientas para su instalación.
   

Eaton BladeUPS


12-60kW


El Eaton BladeUPS es un sistema de calidad de energía totalmente revolucionario. Puede ofrecer capacidades desde 12 a 60 kW(N+1) en un solo rack de 19”. El BladeUPS es una solución robusta, compacta y eficiente. Genera 75% menos calor que los UPSs de la competencia, lo cual se traduce en un menor gasto de acondicionamiento del aire.

Características y beneficios

  • Ofrece la mayor densidad de energía disponible en el mercado, ofreciendo 12kW en sólo 6U de espacio en rack.
  • Reduce los puntos comunes de falla gracias a su bypass interno inteligente.
  • Incluye la tecnología Hot Sync de paralelaje, lo cual resalta aún más su diseño escalable.
  • No requiere controles ni gabinetes de paralelaje externos para trabajar en sincronización con otros equipos BladeUPS.
  • Módulos fácilmente intercambiables de electrónica y baterías, que agilizan sumantenimiento.
  • Gran variedad de opciones, como kits de cables, tarjetas X-Slot, EBMs, racks,subdistribución y ePDUs.
  • Conectores de entrada estándar en la industria, lo cual para facilita su instalación.

Aplicaciones típicas:

  • Soporte para servidores.
  • Centros de datos pequeños, medianos y grandes
  • Equipo de redes.
  • Equipo de VoIP.
  • Aplicaciones de circuito cerrado de televisión y seguridad.
  • Centros de almacenamientos y RAID.

 

   

Eaton BladeUPS PDU con Bypass de Mantenimiento

El Eaton BladeUPS PDU con Bypass de Mantenimiento le ahorra espacio y dinero en centros de datos. Combina 3 funciones en un solo gabinete: transformación de energía, distribución y bypass. Incluye un transformador 480V-208V/120V que aísla la carga, 2 paneles de 42 polos que realizan la distribución de energía y breakers para Bypass de Mantenimiento, Entrada de Rectificador, Salida del UPS y Entrada del Sistema. Por todo esto, el Eaton BladeUPS PDU es la complemento ideal a un sistema BladeUPS de 60kW.

   

Enterprise Power Manager (EPM)

El EPM es una herramienta de software muy útil, ya que facilita la administración y manejo de ePDUs y UPS de hasta 10kVA. Algunas de sus características son:

  • Monitorea y administra múltiples ePDUs y UPS a través de una red IP utilizando un navegador de internet estándar.
  • Ofrece una visualización por jerarquía para una navegación simplificada.
  • Monitorea y reporta las mediciones y ajustes de los ePDUs.
  • Protege sus servidores y equipo gracias a que cuenta con alarmas programables por el usuario y alertas por email o mensaje de texto.
  • Supervisa y administra todos sus ePDUs y UPS de mediana capacidad.
   

Rack Power Module (RPM)


El RPM ofrece una distribución primaria de la energía que proporciona un UPS trifásico. En conjunto con un ePDUs, logra distribuir eficazmente la energía del UPS en uno o varios racks Este tipo de arquitectura disminuye el número de cables para instalación, Logra una disminución de los puntos a ser monitoreados y brinda una mayor flexibilidad al personal de TI para instalar equipo o realizar modificaciones.

Características y beneficios

  • Entrega de energía eléctrica de una manera simplificada y organizada. Maneja cargas de distintos voltajes, además de ofrecer diversas opciones en tipos de conexiones de entrada y receptáculos.
  • Proporciona la energía suficiente para alimentar 2 racks de alta densidad con equipo de TI, o más de nueves racks de baja densidad (2kVA).
  • Permite la instalación y cambios de equipo de TI sin necesidad de un ingeniero electricista
  • Ahorra espacio gracias a su alta densidad de energía en un diseño compacto, además puede ser instalado en el mismo rack
    que los UPS y el equipo de TI
  • Tiene un indicador visual que permite una rápida revisión de la carga de cada circuito, lo cual reduce el riesgo de
    sobrecargas y elimina la necesidad de verificar la carga a nivel individual.
  • Permite el monitoreo de la carga a través de red para optimizar la administración del RPM como parte de una
    infraestructura unificada.
   

Environmental Monitoring Rack (ERM)


El Eaton ERM protege su equipo de las condiciones ambientales al monitorear constantemente la temperatura y humedad en 2 puntos distintos de un rack. Además monitorea el estado de hasta 4 sensores adicionales (humo, vibración, fuego, etc.) para un total de 8 sensores por ERM. En aplicaciones típicas de rack, su diseño 0U permite que sea instalado horizontal o verticalmente en espacio no puede ser utilizado por sus equipos.

Características y beneficios

  • Monitorea las condiciones ambientales para proteger sus activos valiosos de las condiciones de temperatura, humedad, humo, vibración, agua o intrusiones.
  • Despliega el estado de todos los sensores en tiempo real a través de una PC, de un dispositivo inalámbrico o a través del software Network Management System (NMS).
  • Puede consultar la información de hasta 100ERM en una misma página Web
  • Notifica automáticamente a los encargados condiciones fuera de rango vía email, SNMP, PDA o radiolocalizador
  • Operación simplificada de monitoreo gracias a su interface intuitiva, basada en Web que ofrece información valiosa de la operación del ERM.
   

Eaton ePDUs

El Eaton ePDU (enclosure power distribution unit) distribuye eficazmente la energía del UPS hasta en 24 o 45 receptáculos en racks de alta densidad o en cualquier otro lugar en el que se necesite llevar la energía acondicionada del UPS. Los ePDUs ahorran espacio valioso en su rack ya que ofrecen diversas configuraciones de instalación como 0U, 1, montaje en pared o montaje en piso. Eaton proporciona una línea amplia y robusta de ePDUs, incluyendo diversas funcionalidades y capacidades de hasta 23,000 W.

Clasificación por funcionalidad de ePDUs

  • Basic: Distribución económica de la energía con más de 24 receptáculos para un rack.
  • Metered: Distribución de energía con monitoreo a nivel, receptáculos, circuito o unidad.
  • Monitored: Distribución de energía con monitoreo remoto, con alertas en redes IP
  • Switched: Control a nivel receptáculo y monitoreo a través de red, con opciones de capacidad de monitoreo ambiental y comunicación interna.
  • Managed: Proporciona monitoreo local y remoto, además de la tecnología Revelation que proporciona monitoreo a nivel receptáculo y apagado remoto de equipos, además de bloqueo a receptáculos para prevenir el uso no autorizado de equipos.
  • eATS: El Eaton Enclosure Automatic Transfer Switch (eATS) distribuye la energía dentro del rack con la característica única de proporcionar redundancia para sus cargas críticas. En caso de falla de la fuente de energía actual transferirá la carga a una fuente alterna en milisegundos y evitará interrupciones en su operación.

Clasificación por capacidad de ePDUs

Las opciones de configuración de su ePDU ofrecen casi cualquier combinación de nivel de capacidad y funcionalidad. Podrá seleccionar receptáculos y opciones de conexión de entradas NEMA o IEC.

  • Standard- Hasta 4kW, 15-30A: Soporta hasta seis servidores o periféricos 1U /2U
  • Mid Range- 4-10kW, 15-40A: Soporta hasta 16 servidores1U/2U o dos servidores blade
  • High- 10-15kW, 30-60A: Soporta hasta 25 servidores 1U/2U o tres servidores blade
  • Ultra-high- 15kW y más, 60A: Soporta hasta 4 servidores blade y otros equipos de alto consumo.

Cables para ePDU

Los diferentes tipos de cables para ePDU de Eaton le permiten satisfacer completamente sus necesidades de distribución de energía. Al escoger esta solución usted podrá:

  • Seleccionar de una amplia gama de conectores de entrada y salida.
  • Racionalizar el uso de cable al poder conocer exactamente la cantidad de cable necesaria.
  • Contar con la confianza que le brindan los productos Eaton, los cuales cumplen con los estándares UL y los estándares de calidad Eaton.

Productos y soluciones adicionales

System Bypass Module (SBM)


El System Bypass Module incorpora la experiencia de más de 40 años en tecnología en paralelaje de UPS. Para uso con los sistemas 9395, ofrece un switch centralizado del sistema con breakers de bypass para cada UPS, breakers para la salida del UPS y breakers para mantenimiento. En capacidades de 2000A, 3000A y 4000A, este módulo puede desplegar información de hasta 32 módulos de UPS en su pantalla LCD de 10”, proporcionando una interacción sencilla y simplificada

   

Flywheel Solutions


Las soluciones Flywheel son perfectas cuando necesita asegurar la máxima productividad y disponibilidad. Es un sistema de respaldo de energía libre de baterías, que funciona como una fuente de energía o de respaldo cuando se detecta un disturbio en la energía comercial. Las soluciones Flywheel también son útiles para mejorar o reemplazar los sistemas de respaldo existentes.
Las soluciones Flywheel son una alternativa a las baterías amigable con el medio ambiente, ya que no utilizan plomo y con ello usted reducirá gastos de energía por acondicionamiento del aire. Además ofrece un tiempo de vida mucho más alto que las baterías, con una vida útil de más de 20 años. Las soluciones Flywheel son ideales para:
  • Aplicaciones con espacios reducidos gracias al diseño compacto del Flywheel.
  • Disminuir los costos de mantenimiento, ofreciendo periodos prolongados de funcionamiento sin necesidad de servicio.
  • Ofrecer máxima fiabilidad y eficiencia, ofreciendo 20 veces más fiabilidad que las baterías.
   

Remote Power Panel (RPP)


El Eaton RPP proporciona una distribución de energía inigualable, proporcionando hasta 168 breakers en un diseño compacto. Es fácil de instalar, ya que cuenta con entradas para cable en la parte superior e inferior del gabinete. Puede ser monitoreado fácilmente, ya que cuenta con monitoreo de circuitos y opcionalmente puede monitorearse vía internet para un monitoreo en tiempo real y una rápida respuesta si fuera necesario. Los beneficios del RPP son los siguientes:

  • Permite expandir la alimentación en un Data Center sin necesidad de retrabajo eléctrico
  • Distribución de energía en un diseño compacto, ofreciendo hasta 168 breakers.
  • Opciones de monitoreo en tiempo real, para administrar efectivamente la energía.
   

Static Transfer Switch (STS)

El Eaton STS transfiere las cargas eléctricas de una fuente a otra, proporcionando una mayor disponibilidad. El Type II STS elimina la posibilidad de que se interrumpa la alimentación de cargas críticas coordinándose con los sistemas de distribución eléctrica. Durante una condición de falla, el Type II STS seguirá conduciendo la corriente, permitiendo que los breakers trabajen selectivamente. Algunos beneficios del Type II STS son los siguientes:

Algoritmo patentando de transferencia, con componentes eléctricos robustos que eliminan los puntos comunes de falla. Operación basada en software, eliminando errores humanos. Diseño compacto, 30% más pequeño que los modelos comparables de la competencia.

   

Power Distribution Unit (PDU)


El Eaton PDU proporciona una distribución confiable de la energía para centros de datos, ya sea para aplicaciones en piso o para otro tipo de aplicaciones. Para proporcionar una administración y monitoreo de la energía, el Eaton PDU incorpora el Energy Management System, el cual optimiza su utilización y la disponibilidad del sistema monitoreando a nivel circuito. Como opción adicional, se puede monitorear en tiempo real vía internet a través de la tarjeta Power Xpert Gateway Series, proporcionando una respuesta rápida a eventos de energía cuando sea necesario. Algunos de los beneficios del Eaton PDU son los siguientes:

  • Integra aislamiento, monitoreo y distribución de la energía con una gran variedad de opciones.
  • Ofrece una arquitectura escalable que garantiza máxima flexibilidad, en un diseño compacto.
  • Opciones adicionales de gran utilidad, especialmente útiles para monitoreo y conectividad.
  • Inigualable facilidad de uso gracias a que sólo requiere acceso frontal para su servicio.
  • Entradas para cable en la parte superior e inferior del gabinete, facilitando su instalación.
   

Automatic Transfer Switch


En el mundo actual es necesario contar con una fuente de energía de respaldo para asegurar la productividad. Los switch de transferencia automática monitorean constantemente las condiciones del sistema y realizan la transferencia de carga para permitirle una respuesta rápida a la fuente de energía de respaldo.

   

Hot Tie Cabinet


El Eaton Hot Tie Cabinet es una solución ideal para dos módulos de UPS que alimentan cargas separadas, ya que permite transferir la carga de un UPS a otro para asegurar que la carga se encuentre siempre protegida. Su tecnología Hot Sync, permite que dos sistemas trabajando en paralelo puedan otorgar un grado superior de redundancia y protección.

   

Reguladores de voltaje


Los reguladores o acondicionadores de voltaje Vogar ofrecen una regulación electrónica que protege a sus equipos de las variaciones del voltaje. Ofrecen diversas características útiles, como amplios rangos de entrada, protección contra picos de voltaje, desconexión automática por voltaje peligroso y bypass automático. Están disponibles en capacidades desde 1kVA hasta 150kVA, en configuraciones monofásicas, bifásicas o trifásicas. Los reguladores de voltaje son la solución más sencilla para lograr un grado de protección contra algunos problemas de la energía eléctrica.

   

Baterías Selladas Libres de Mantenimiento

Baterías Dinasty High Rate Max


Las baterías Dinasty High Rate Max son baterías específicamente diseñadas para su uso en UPS. Ofrecen una vida útil de hasta 10 años de servicio a 250C. Incluyen la tecnología Flame Arresting y carcasa Flame Retardant, cumpliendo con los más altos estándares UL. Además puede ser utilizada en cualquier orientación sin disminución o afectación en su funcionamiento. Se ofrece en capacidades de 26AH hasta 145AH, cubriendo la mayoría de las aplicaciones comunes.


Baterías Yuasa NP Series

Las baterías Yuasa NP series están respaldadas por los más de 70 años de experiencia en fabricación de baterías de Yuasa. Es utilizada en sistemas de seguridad, CCTV, UPSs y otras aplicaciones de equipo electrónico. Está disponible en capacidades de 5AH hasta 100AH, cubriendo las aplicaciones para UPS de pequeña capacidad.

   

Supresores de Transitorios (TVSS)


Los picos de voltaje son uno de los problemas más comunes que enfrentan todas las instalaciones de las empresas, resultando en pérdida de seguridad, daño en equipos, tiempo perdido de operación y menor productividad. Para una protección efectiva contra picos, la IEE recomienda la aplicación en cascada de TVSS, en la entrada de energía comercial, en paneles secundarios y en uso para cargas críticas. Esta solución, en conjunto con una instalación adecuada de otros elementos de protección como el UPS, garantiza la operación continua de sus actividades. Alpe ofrece los supresores Eaton y ACData, una efectiva solución contra los picos de voltaje.

   
Eaton PVL TVSS
Además de la protección contra picos, incluye filtros de EMI/RFI que brindan una protección efectiva para cargas sensibles. Está disponible en capacidades de 50 kA hasta 200kA.
   
ACData ACXM-F
Incluye filtros de EMI/RFI que brindan una protección efectiva para cargas sensibles. Está disponible en capacidad de 100 kA.
   
Eaton PXL TVSS
Ofrece una protección única en el mercado, gracias a la tecnología Thermo-Dynamic Fusing. Además ofrece la posibilidad de monitoreo. Su pantalla LCD Premium ofrece una gran variedad de características, como contador de picos, botón de prueba y estado de operación, además de características únicas, como su medidor de calidad de energía. Está disponible en capacidades de 100kA a 500kA.
   
ACData Surge Blox
Ofrece un diseño modular, altamente eficiente que notifica cuando ha perdido el 40% de su capacidad, dando tiempo que los módulos afectados sean reemplazados. Está disponible en capacidades de 300kA.
   
ACData TiQ
Además de las características de los supresores Surge Blox, ofrece un contador de eventos, que le permitirá monitorear el desempeño de su TVSS

Conectividad, Software y Monitoreo

Productos de conectividad

Los productos de conectividad de Eaton son accesorios de hardware opcionales que comunican el UPS con aparatos externos de comunicación. Estos productos aseguran la compatibilidad con una gran variedad de equipos gracias a que existen las opciones de comunicación Web, Puerto Serial, por Relevadores o SNMP.

ConnectUPS


La familia de productos ConnectUPS integran la información del UPS y la envían a redes Ethernet o Internet. Esta solución única le permite monitorear y administrar convenientemente su UPS a través de un Navegador de Internet. Además, ofrece la capacidad de apagar adecuadamente su equipo de cómputo en caso de falla

Environmental monitoring probe


El sensor de monitoreo ambiental le permite vigilar las condiciones ambientales remotamente. Con un navegador Web podrá monitorear en cualquier lugar la temperatura y humedad relativa del lugar que usted elija. Además ofrece 2 entradas adicionales en las que podrá conectar sensores de humo o sensores para detectar una puerta abierta.

   

Relay interface cards


Las tarjetas para relevadores son adaptadores dedicados que proporcionan una interface entre su UPS y cualquier computadora conectada por relevador, incluyendo modelos AS/400 y otras aplicaciones industriales. Esta tarjeta está disponible en dos modelos, la versión X-Slot y Best Dock.

Modbus card


La tarjeta Modbus proporciona un monitoreo continuo y confiable de un sistema UPS a través de un BMS (Building Management System) o un sistema de automatización industrial (IAS). Esta tarjeta integra la información del UPS y la envía a un sistema de administración a través del protocolo Modbus RTU.

 

Productos de software


Los productos de Software Eaton proporcionan una gran manejabilidad de todos sus productos de energía a través de una red, o vía internet desde una o varias PCs.

Software Suite


Este CD viene incluido en cada UPS, ofreciendo una guía sencilla para su instalación. Incluye una versión de prueba de 30 días del software PowerVision.

LanSafe software


El software LanSafe ofrece un soporte comprensivo con herramientas muy útiles, como el apagado adecuado de su equipo de cómputo cuando se presentan apagones, o monitoreo a través de puerto serial, USB o vía red.

Características y beneficios

  • Ayuda a determinar cuánto dinero se ha ahorrado al prevenirse de tiempos fuera de operación.
  • Puede operar en una ventana oculta gracias a su función Stealth Mode Operation.
  • Elimina la necesidad de tomar medidas y verificar el estado de sus equipos en su sitio de operación.
  • Ofrece distintos modos de vista, como 3-D Power Scope y ControlRoom.
  • Guarda los eventos del UPS y ofrece una representación visual de los eventos del sistema en formato calendario.

NetWatch software


El software NetWatch actúa como una herramienta de monitoreo por red a través de la tarjeta ConnectUPS. Durante un apagón, la tarjeta informa a todos los sistemas NetWatch registrados que será necesario apagar sus equipos, antes de la descarga total de las baterías. Se pueden conectar hasta 255 clientes de NetWatch a una tarjeta ConnectUPS.

 

 

PowerVision software


El software de administración de energía PowerVision es una solución para administradores que necesitan un monitoreo local de múltiples UPS y otros sistemas de energía que alimentan cargas críticas. PowerVision ofrece tres distintas versiones:

  • Network Edition: proporciona monitoreo remoto y apagado remoto de sus equipos de cómputo para sus UPS monofásicos y trifásicos de mediana capacidad, ya sea de las marcas Eaton o de cualquier otra que utilice el protocolo SNMP estándar de la industria. Puede integrarse y acoplarse con múltiples sistemas de administración de redes.
  • Facility Edition: Proporciona información detallada del UPS, además de monitorear el estado del sistema de otros elementos en el sistema de distribución de energía, como PDUs, generadores, switches estáticos y aires acondicionados. Tiene capacidad para reportes, análisis de datos y gráficas.
  • Enterprise Manager: es una opción adicional para las versiones anteriores que permite una visión completa de todos sus sistemas que cuenten con PowerVision.

Soluciones avanzadas de monitoreo
Power Xpert

Hoy en día, la infraestructura de TI es vista como un activo estratégico del negocio. La calidad de la energía es un punto clave para medir el desempeño de la infraestructura de TI. Sin embargo, los disturbios en la energía pueden ser enemigos invisibles que silenciosamente vayan destruyendo toda su inversión. La arquitectura Power Xpert de Eaton proporciona una visibilidad inigualable del todo el sistema de energía, abarcando desde la alimentación de la energía comercial no regulada, hasta la distribución en su centro de datos. La arquitectura Power Xpert incluye hardware, software y todos los elementos de comunicación necesarios que permiten tener a la vista todos sus componentes de distribución de la energía en una única solución, desde PDUs, baterías y otros equipos de múltiples fabricantes. Usted podrá monitorear, controlar y administrar su sistema de distribución de energía de una manera efectiva y eficiente. Podrá obtener detalles de los eventos o fallas con un diagnóstico rápido y utilizar las herramientas del software de Power Xpert para realizar las acciones necesarias. Algunas de las ventajas que tendrá al utilizar Power Xpert son:

  • Comprender el comportamiento del consumo de energía y de la calidad de energía
  • Reducir cargas que ocasionas picos, identificar los usuarios con alta demanda de energía e identificar ahorros.
  • Encontrar las causas reales de los eventos que ocasionan fallas, como picos de voltaje, transientes, etc.
  • Analizar la gravedad de los eventos de energía de acuerdo con los estándares de la industria de TI.
  • Observar la calidad de la energía de su sistema a nivel general y particular.

 

Soluciones avanzadas de monitoreo

Energy Management System Upgrade Kit (EMS)

El Energy Management System Upgrade Kit de Eaton mide continuamente las condiciones de la energía a nivel circuito, advirtiendo cuando alguna de las mediciones ha salido de los parámetros preestablecidos. Está especialmente diseñado para instalarse en PDUs, RPPs, tableros de distribución y otros dispositivos. Gracias a la información que el EMS proporciona, usted podrá balancear adecuadamente las cargas, prevenir condiciones de sobrecarga, planear futuras expansiones e incluso distribuir los costos de energía entre los distintos departamentos de su empresa. Algunos de los beneficios que le proporciona son:

  • Extiende el monitoreo a nivel circuito y permite monitorear la distribución de energía de equipos de otras marcas.
  • Monitorea las condiciones de energía a nivel breaker, panel o a nivel equipo, proporcionando 3 niveles de visibilidad.
  • Proporciona monitoreo remoto, gracias a su tarjeta Power Xpert.
  • Registra los parámetros de energía importantes, incluyendo más detalles y más características que sistemas comparables.
  • Ofrece información en tiempo real e información histórica que permite realizar análisis precisos y administrar correctamente el suministro de
    energía.
  • Unifica la administración de los equipos de distribución de energía ya que puede ser utilizado en cualquier marca.

Servicio y mantenimiento

Cada uno de nuestros ingenieros de servicio cuenta con más de 10 años de experiencia y está capacitado y actualizado para brindar servicios a UPS de las marcas que se ofrecen en territorio nacional, como Eaton Powerware, Best Power, IPM, Liebert, APC, MGE, Siemens, Toshiba, IMV, Mitshubishi, Salicrú, GE y Tripe Lite entre otras.
Ofrecemos servicio especializado también en:

  • Reguladores de Voltaje a las marcas: Vogar e Industronic
  • Aire Acondicionado en marcas: Liebert, Compu-Aire, Carrier y Data Shield.

 

All Rigths Reserved Grupo Tei México 2009 Diseño Web por Csite.com.mx