Oficinas Generales: Tlalnepantla Edo. Mex.   Tel. 01 (55) 53.69.57.20 | 53.69.06.32

Oficina Comercial  Querétaro  Tel. 01 (442) 30.35.703

 
PRODUCTOS
:: Accesorios Premodelados para Media Tensión
:: Apartarrayos distribución, intermedia, estación y baja tensión.
:: Aisladores de porcelana y sintéticos
:: Calidad de Energía
:: Compensación Reactiva, Banco de Capacitores Fijos, Automáticos y Filtros de Armónicas
:: Cortacircuitos de potencia
:: Cuchillas monopolares y cuchillas desconectadoras de operacion en grupo tipo Alduti
::
Desconectadores trifásicos en media tensión
::
Fusibles limitadores de corriente y de potencia
:: Luminarias Leds
::
Plantas Generadoras de energía electrica a disel, gasolina y gas
:: Restauradores Eléctricos en SF6 y/o Sólido Dieléctrico
:: Rompecargas Loadbuster
:: Seccionadores con transferencia automática
:: Sistema de Energía Ininterrumpible (UPS)
:: Sistema de Energía Solar
:: Soluciones de Seguridad Perimetral, Voz y Datos
:: Subestaciones Eléctricas
:: Supresores de Picos (TVSS)
:: Tableros eléctricos en media y baja tensión Metal Clad
:: Transformadores de Corriente, Intensidad, Inductivos y Combinados
:: Transformadores tipo poste y pedestales
________________________________________________________________________________________________________________

Rompecargas Loadbuster

La mejor forma de abrir con carga: mayor flexibilidad a bajo costo, beneficios para el cliente, operación a prueba de errorres, universalidad.

El contador de operaciones le permite a usted decidir en forma precisa respecto al programa de inspección y mantenimiento.
 
Estuche opcional.Estuche incluido para guardar la Herramienta portátil Loadbuster y protegerla contra impactos durante su transporte.

LA MEJOR FORMA DE ABRIR CON CARGA La herramienta “Rompecargas” portátil Loadbuster es original, ligera y fácil de usar, para apertura con carga de dispositivos del sistema de distribución tales como; cortacircuitos de simple expulsion, Fault Tamer, cortacircuitos de potencia y cuchillas monopolares.

MAYOR FLEXIBILIDAD DE SECCIONAMIENTO CON CARGA Para seccionar un alimentador por medio de una libranza o a través de un interruptor colocado antes de cada cortacircuito o cuchillas monopolares en la red de distribución resulta bastante costoso. La herramienta “Rompecargas” portátil Loadbuster de S&C es la solución, ya que prácticamente el liniero al llevar consigo esta herramienta equivale al llevar un interruptor portátil en su camioneta para abrir con carga en punto de la red que se requiera. Los costos por realizar este tipo de operación se limitan a una herramienta “Rompecargas” portátil Loadbuster por camion.

CON LA UTILIZACION DE LA HERRAMIENTA “ROMPECARGAS” PORTÁTIL LOADBUSTER EXISTEN IMPORTANTES BENEFICIOS Al utilizar la herramienta “Rompecargas” portátil Loadbuster se reducen las interrupciones del servicio de manera drástica, no se requiere de maniobras complejas que involucren el aterrizamiento de la línea y/o la operación del interruptor de la troncal, para permitir un seccionamiento sin carga. Cada cortacircuito de distribución, cortacircuito de potencia o cuchilla monopolar representa un punto de seccionamiento y por lo tanto al realizar la apertura con carga por medio de la herramienta “Rompecargas” portátil Loadbuster, se minimiza la duracion de la interrupción y de esta manera se afectara al menor numero de cargas alimentadas.

CONECTOR DE RANURAS PARALELAS El manejo y la operación de la herramienta “Rompecargas” portátil Loadbuster, es sencilla y confiable; el ancla del Loadbuster se engarza en el gancho de anclaje de cortacircuito y/o cuchilla, enseguida el seguro del Loadbuster se engarza en el arillo del portafusible del cortacircuitos de distribución o el arillo de la unidad fusible del cortacircuitos de potencia o en el arillo de la navaja de la cuchilla monopolar, acto seguido se realiza un jalón firme y rápido hacia abajo del Loadbuster, para realizar la operación de apertura con carga, sin producirse arqueo externo. El Loadbuster se reestablece manualmente para estar listo para utilizarse nuevamente. La herramienta “Rompecargas” portátil Loadbuster realiza 2,000 operaciones entre cada mantenimiento, con la ventaja de poder monitorear el número de operaciones a través de su contador de operaciones ubicado en la tapa.

UNIVERSALIDAD La herramienta “Rompecargas” portátil Loadbuster es aplicable para abrir corrientes de carga de 600 Amperes (900 Amperes Máximos de diseño) en redes de distribución de 14.4, 25 y 34.5 kV., puede interrumpir corriente de magnetización del transformador, líneas y cables, así también puede seccionar bancos de capacitores.

APRENDER A MANEJAR Y OPERAR EL LOADBUSTER ES MUY SENCILLO Y RAPIDO... el procedimiento se ilustra aquí con un cortacircuito de distribución convencional, el mismo procedimiento aplica con los cortacircuitos de potencia, el Fault Tamer y las cuchillas monopolares.

 

All Rigths Reserved Grupo Tei México 2009 Diseño Web por Csite.com.mx