Oficinas Generales: Tlalnepantla Edo. Mex.   Tel. 01 (55) 53.69.57.20 | 53.69.06.32

Oficina Comercial  Querétaro  Tel. 01 (442) 30.35.703

 
PRODUCTOS
:: Accesorios Premodelados para Media Tensión
:: Apartarrayos distribución, intermedia, estación y baja tensión.
:: Aisladores de porcelana y sintéticos
:: Calidad de Energía
:: Compensación Reactiva, Banco de Capacitores Fijos, Automáticos y Filtros de Armónicas
:: Cortacircuitos de potencia
:: Cuchillas monopolares y cuchillas desconectadoras de operacion en grupo tipo Alduti
::
Desconectadores trifásicos en media tensión
::
Fusibles limitadores de corriente y de potencia
:: Luminarias Leds
::
Plantas Generadoras de energía electrica a disel, gasolina y gas
:: Restauradores Eléctricos en SF6 y/o Sólido Dieléctrico
:: Rompecargas Loadbuster
:: Seccionadores con transferencia automática
:: Sistema de Energía Ininterrumpible (UPS)
:: Sistema de Energía Solar
:: Soluciones de Seguridad Perimetral, Voz y Datos
:: Subestaciones Eléctricas
:: Supresores de Picos (TVSS)
:: Tableros eléctricos en media y baja tensión Metal Clad
:: Transformadores de Corriente, Intensidad, Inductivos y Combinados
:: Transformadores tipo poste y pedestales

Productos y Servicios para la Calidad de la Energía Eléctrica

Los sistemas de calidad de la electricidad PureWave® de S&C ofrecen soluciones efectivas a los problemas relacionados con la calidad de la electricidad enfrentados por las industrias de servicios y procesos continuos. Como una de las pocas compañías que desarrollan sistemas de calidad de la electricidad a gran escala para exteriores e interiores a fin de brindar protección total a las instalaciones, los productos PureWave de S&C aseguran un suministro de energía constante y confiable de primera calidad en instalaciones industriales y comerciales de todo el mundo. Nuestros sistemas también mitigan el impacto de las variaciones de voltaje, como huecos, sobrecargas y fluctuaciones, además de la inestabilidad causada por la cambiante demanda de potencia reactiva.

Nuestras soluciones aprovechan los sistemas de calidad de la electricidad PureWave de S&C, ofreciendo la selección más amplia de productos que brindan a las instalaciones protección total contra prácticamente cualquier problema de calidad de la electricidad de 380 voltios a 25 kV. La eficacia de los sistemas PureWave de S&C ha sido comprobada en la práctica y hoy corrigen una amplia variedad de problemas de calidad de la electricidad en sitios de instalación de todo el mundo.

Usted necesita que sus instalaciones permanezcan alimentadas de energía, de una manera confiable y eficiente. El Sistema PureWave® UPS XT de S&C puede hacer que eso sea una realidad. Al contar con un tiempo de ejecución seleccionable para la batería, requisitos de carga eléctrica adaptables, y un uso de espacio compacto, el Sistema PureWave UPS XT brinda un grado de protección sin igual provocando el menor impacto ambiental.

• El Monitor PureWave Patentado de Perturbaciones en las Compañías Eléctricas detecta las desviaciones de tensión de una manera más rápida que los sistemas UPS anteriores

• Trabaja sin contratiempos con los seccionadores estáticos de aguas abajo

• Se puede utilizar con temperaturas ambiente en el sistema de hasta 104°F (40°C)

• Cumple con la exigente capacidad IEC/EN6240-3 Clase 1 para “transferirse de una manera más rápida” al suministro de la batería

• Su diseño modular brinda un máximo grado de confiabilidad y flexibilidad

• Supresión de sobretensiones integrada
• Los controles maestros opcionales 100% redundantes ofrecen la disponibilidad de seis 9’s para las instalaciones de Misión Crítica Nivel IV, en configuraciones 2N

 

El Compensador Estático de Distribución PureWave® DSTATCOM está disponible en capacidades desde 5 hasta 40 MVAR y tiene una capacidad de sobrecarga de corto plazo de hasta 325%.

Dentro de sus principales ventajas de protección se encuentran:

• Control de corriente reactiva en menos de un ciclo y regulación de tensión para estabilizar la red de distribución en caso de falla.

• Potencia reactiva adelantada o retardada al sistema de distribución, sin capacitores ni reactores.

• Protección al sistema de distribución contra fluctuaciones de tensión provocadas por el consumo de corriente reactiva de cargas dinámicas.

 

El Sistema UPS PureWave proporciona un mejor servicio continuo a las instalaciones abastecidas de una sola fuente de energía, en donde las interrupciones momentáneas son una preocupación. Los modelos con capacidad de 380 a 600 volts respaldan cargas de hasta 2500 kVA y los modelos de 4.16 a 25 kV respaldan cargas de hasta 20 MVA.

Algunas de las principales ventajas de estos equipos son:


• 60 segundos de protección a plena carga, manejando más del 98% de todas las perturbaciones.
• Único UPS para instalaciones enteras diseñado específicamente para los complejos industriales. • Diseñado para instalarse en exteriores.

 

 

All Rigths Reserved Grupo Tei México 2009 Diseño Web por Csite.com.mx