Oficinas Generales: Tlalnepantla Edo. Mex.   Tel. 01 (55) 53.69.57.20 | 53.69.06.32

Oficina Comercial  Querétaro  Tel. 01 (442) 30.35.703

 

Alta y Media Tensión

GRUPO TEI MÉXICO es una empresa mexicana fundada en el año 2001, que se ha dedicado al Suministro e instalación de equipos eléctricos para alta, media y baja tensión para la industria, en la generación, transmisión, distribución y control de la energía eléctrica.

En GRUPO TEI MÉXICO nuestro objetivo es dar soluciones rápidas y prácticas en el Suministro, Instalación y Puesta en Operación de Equipos Electromecánicos en Marcas Líderes en el Sector Eléctrico Industrial.

En GRUPO TEI MÉXICO manejamos las marcas más reconocidas y de mayor calidad en el mercado. Atendemos el mercado industrial, comercial, residencial, construcción y de Proyectos. Con Equipos como Subestaciones, Interruptores, Cuchillas, Apartarrayos y Refacciones para Subestaciones y Accesorios para Transformadores. Postes de Concreto, Cables, Iluminación, Electrodos de Tierra, Proyectos Eléctricos de Iluminación, Redes de Líneas Aéreas, Redes de Líneas Subterráneas, Redes de Baja Tensión, Naves Industriales, Sistema de Tierras. Pruebas a Transformadores, Equipos Eléctricos, Supresores  de pico (TVSS)

En GRUPO TEI MÉXICO  ofrecemos la Venta de Equipos y Material Eléctrico en General, Servicio y Asesoría, Herramientas, Instalaciones Eléctricas Industriales, Gabinetes Usos Generales, Concentración de Medidores, Subestaciones Compactas, Consolas para Control, Registros para Equipos de Medición. Herrajes y Materiales para Alta y Baja Tensión, Conectores, Accesorios para Transformadores.


En GRUPO TEI MÉXICO damos  Mantenimiento de Subestaciones, Plantas de emergencia, Generadores Eléctricos Proyectos de Instalación Eléctrica por Computadora, Asesoría, Proyectos y Construcción en Alta y Baja Tensión, Venta de Equipo y Material Eléctrico.

    GALERÍA

     

     

Actividad: Especialistas en Equipo y Materiales Eléctricos en Media y Alta Tensión, Así Como Cables con Fibras Opticas, Sus Herrajes y Equipos de Prueba, Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo de Transformadores hasta 115 Kv y 230 Kv, Subestaciones Compactas y Abiertas, Tableros Metal Clad.

Consultoría

  • Ingeniería Básica para especificaciones y aplicaciones de nuestros equipos.
  • Estudios sobre calidad de la Energía.
  • Desarrollo de Proyectos de Cogeneración.
  • Estudios de Ciclos combinados.
  • Proyecto e instalación de subestaciones 23, 34.5, 115, 230 kv.
  • Actualización de planos y memoria de cálculo con levantamiento físico.
  • Cursos sobre ahorro de energía.
  • Cursos de Equipos de Protección en los Sistemas Eléctricos de Potencia: Temas   “Selección de los Apartarrayos y sus clasificaciones y  Clasificación de los Cortacircuitos”.

 

 

 

Productos

Grupo TEI MÉXICO ofrece marcas líderes de alta tecnología, lo cual nos permite garantizar a nuestros clientes equipos de alta calidad, tales como:  Subestaciones Eléctricas,  Transformadores de Potencia,  Calderas, Plantas Generadoras de Energía, Reguladores de Voltaje, Tableros de Distribución, Unidades de Energía Ininterrumpible (UPS) entre otros.

 

Proyectos de éxito

Capitalizamos la experiencia de  su compañía al ofrecer soluciones de  calidad con el  respaldo de un grupo de ingenieros en las áreas eléctrica y termodinámica que  permiten  garantizar  la  eficiencia  y  la calidad de sus equipos.

 

All Rigths Reserved Grupo Tei México 2009 Diseño Web por Csite.com.mx